sábado, 11 de mayo de 2013

Repsol dice que aceptaría una compensación en activos por YPF


La petrolera asegura que ha recibido un compromiso de permanencia accionarial de Pemex y que espera ingresar 540 millones por activos de Perú.
Repsol espera ingresar cerca de 700 millones de dólares (540 millones de euros) por la venta de su refinería y estaciones de servicio en Perú, así como reducir deuda en un importe similar gracias a esta operación, anunció el director financiero de la compañía, Miguel Martínez, en una conferencia con analistas.
Martínez indicó que esta operación en Perú, donde Repsol obtuvo un beneficio operativo de 43 millones de dólares (33 millones de euros) en 2012, podría cerrarse a finales del tercer trimestre y adelantó además que en las mismas fechas, "septiembre u octubre", también se habrá completado el proceso de venta de activos de gas natural licuado (GNL) a Shell.
Esta segunda operación, que cuenta ya con el visto bueno de cinco autoridades internacionales de competencia, permitirá reducir la deuda en 2.200 millones y puede incluso provocar una mejora del 'rating' de la compañía, afirmó su director financiero. Entre los flecos pendientes del acuerdo ya suscrito con Shell, explicó, están las negociaciones con los acreedores.




La noticia completa en Expansión
http://www.expansion.com/2013/05/09/empresas/energia/1368113542.html
PATROCINADORES:
UNICCA


INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario