viernes, 18 de julio de 2014

Gamesa suministrará 225 aerogeneradores a EDP en EEUU

Gamesa ha llegado a un acuerdo con la compañía portuguesa EDP para el suministro de 225 aerogeneradores con una potencia total de 450 megavatios.

El contrato, firmado por la filial americana de la compañía española (Gamesa Wind US) y EDP Renewables, filial en nuestro país de EDP, está digirido al mercado estadounidense y su materialización está prevista hasta 2016.

El acuerdo contempla la entrega de hasta 225 aerogeneradores del modelo Gamesa G114-2.0MW, última generación de la plataforma de 2.0-2.5MW, según ha explicado el grupo con sede en Zamudio (Vizcaya) mediante un hecho relevante remitido a la CNMV.

"Este acuerdo estrecha aún más nuestra relación con EDPR y demuestra la apuesta del grupo por la tecnología de Gamesa", ha explicado sobre el contrato Borja Negro, consejero delegado de Gamesa para América del Norte.

La compañía ha recordado que ya había suministrado anteriormente 400 megavatios a la empresa lusa en Estados Unidos para el complejo eólico Lone Star, situado en Texas.


P
ATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario